Translate

martes, 10 de abril de 2018

Nuevos horizontes. ¿Me sigues?

Salam alaykum wa rahmatu Allah wa barakatu
(Que la paz y las bendiciones de Allah estén con vosotros)

Hace tiempo que no pasaba por aquí a escribir nada, y es que algunas veces no se me ocurre de qué hablar, o me sobran cosas que quiero hacer y no hago por falta de tiempo.
El caso es que, hace unos meses, comencé a escribir una novela autobiográfica con el objetivo de desmontar ciertos mitos del islam y las nuevas musulmanas, y también para que sirva de dawah in shaa Allah.
En este tiempo estoy tratando también de encontrar posibles lectores para esa novela, llegar a un público. No, no pretendo hacerme rica porque tengo muy claro que ni es mi objetivo ni se gana tanto con los libros (ni siquiera para ir viviendo).

Pero también soy madre, y soy consciente de las necesidades que tienen mis hijos como musulmanes españoles. Es por eso que estoy preparando algo gratuito que compartiré con vosotros en breve in shaa Allah. Un material con ideas para llevar a cabo en Ramadán con los más pequeños de la casa, desde mi humilde experiencia como madre.

En mi nuevo blog como escritora he dedicado un espacio a todo aquello relacionado con el mundo árabe que tanta gente se empeña en negar, o que no quiere ver. Por ejemplo:

- Este artículo hablando de escritores e historias donde el islam no es algo malo.
- O este otro, donde trato los típicos clichés del mundo árabe.

Pero, sobre todo, el artículo que me gustaría destacar es la entrevista que le realicé recientemente a la periodista Amanda Figueras sobre su libro Por qué el islam. Un libro que debe leer todo aquel que sienta interés por nuestra amada religión, o que tenga curiosidad por saber qué encontramos en el islam los nuevos musulmanes.

Te invito a visitar mi nuevo blog www.lailarmonge.com, porque pronto será allí donde siga escribiendo anécdotas de Mi camino hacia el islam.
Además, si te apetece puedes suscribirte a mi lista de correo, donde te iré contando novedades cada dos semanas in shaa Allah, y donde puedes descargarte un pequeño ebook gratuito de literatura y recetas.

Que Allah nos facilite nuestros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario